punk`ss
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

punk`ss

el punk no ha muerto
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Komo hago para pasarles mi disco así lo escuchan y si lo aprueban lo pueden publicar...

Ir abajo 
AutorMensaje
Txarly




Cantidad de envíos : 2
Edad : 39
Localización : Cusco
Fecha de inscripción : 03/01/2011

Komo hago para pasarles mi disco así lo escuchan y si lo aprueban lo pueden publicar... Empty
MensajeTema: Komo hago para pasarles mi disco así lo escuchan y si lo aprueban lo pueden publicar...   Komo hago para pasarles mi disco así lo escuchan y si lo aprueban lo pueden publicar... Icon_minitimeLun Ene 03, 2011 8:15 am

Avisadme komo kolegas así les mando el disco a algún lado y lo postean porque yo solo no lo logré jajaja soy medio kaberníkola kon las komputadoras espero ke no les moleste decirme komo puedo kolgar el disco en la web sin pagar nada para que se lo bajen todos los que quieran...
Volver arriba Ir abajo
http://www.poesiasterroristas.blogspot.com
 
Komo hago para pasarles mi disco así lo escuchan y si lo aprueban lo pueden publicar...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Absurda Realidad - No da para mas! (2007)
» CD Los Vibradores - Regresan Desde el Infierno Tras Sellar Su Pacto Para Obtener Fama Chicas Y Eterno Rock N' Roll (2004)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
punk`ss :: taxa! :: dIskOS pUnk!-
Cambiar a: