punk`ss
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

punk`ss

el punk no ha muerto
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 -Anarkadas

Ir abajo 
AutorMensaje
Destructionss
Admin
Destructionss


Cantidad de envíos : 106
Edad : 32
Fecha de inscripción : 23/03/2008

-Anarkadas Empty
MensajeTema: -Anarkadas   -Anarkadas Icon_minitimeMiér Mar 26, 2008 12:58 am

cd de anarkadas



deskarga:

pinxando aki!

entrevista a anarkadas

Isabela (bajo y voz), Begoña y Jose (guitarras), y Elisabeth (batería); son ANARKADAS, un grupo que sin
apenas experiencia se han metido de lleno a golpear sus instrumentos con toda la rabia que llevan dentro.
-¿Dentro de qué estilo os meteríais musicalmente hablando?
Nuestra música es un rock punk-testante, o como le quieran llamar. Aunque para la sociedad sóplo es mierda, así de claro. Nosotras no nos queremos clasificar, porque clasificar tu propia música y decir que es punk, es como decir que un peral sólo hay peras... Que nos clasifique la gente cuando nos oiga.

-¿A quién se puede paracer vuestro sonido?
Cada un@ tenemos diferentes gustos, y luego tenemos un estilo propio, supongo. Todos nuestros temas son diferentes, no es un estilo que escuchas una cancíón como de los Bad Religion que luego escuchas otra y sabes que eson ellos, e incluso si no sabes el título llegas a decir que es la misma, si no estás muy acostumbrado a escucharlo. Tenemos influencias de los Código Neurótico, La Polla, no sé de muchos grupos de éste tipo...

-¿De qué van vuestros temas?
Nosotras pensamos que la música es una forma más de luchar, por eso nuestras letras son protestantes y reivindican cosas que nosotras creemos que tendrían que ser así y no lo son. Una de las primeras canciones que sacamos es El abuelo, va de un abuelo que luchó en la revolución social (la llamada guerra Civil Española)... Otra es No miro el reloj, va sobre que todo el mundo está todo el día líao mirando el reloj y pensando en el futuro, cuando el futuro es sólo de unos cuantos...

-Machismo aparte, un grupo de tías y un grupo de tíos no es lo mismo ¿Cómo reacciona la gente cuando os ven encima del escenario?
Yo no he visto ninguna alteración. Es raro porque no hay muchos grupos de tías... Las chavalas reaccionan bien: ostras que guai que haya un grupo así de tías, a ver si hay más.... Los tíos reaccionan diferente... Por otro lado, yo no creo que tengamos más oportunidad que otro grupo sólo de tíos. A mi no me gustaría que me valoraran como un grupo de tías, sino por mi música. En los conciertos llamamos la atención porque hay pocos grupos de tías, ¡ojalá hubiera más!


-¿Habeís tenido que aguntar alguna grosería o cosas por el estilo en algún concierto?
A una persona que está tocando le tienes que tener un respeto, luego si vas y le dicen una grosería simplemente porque no te gusta o porque es una chavala y le quieres tirar un piropo es que te puede pasar algo gordo. De momento la gente se ha portado bien con nosotras, hemos recibido mucho apoyo y todo eso, y no porque seamos tías.

-¿Qué grupos os gustan?
Nos gusta mucho los Maniática, La Banda Jachís, Kuero, Toma-Hauk, Inem Kilers,Ostiaputa, F.R.O.M., seguro que nos dejamos mil.... Otro grupo que está muy bien y hacen oi son las Malas Cartas.

-¿Qué os gustaría que pasara de aquí a un par de años con el grupo?
A mi me gustaria que siguieramos juntas. Yo estoy cómoda con la gente que estoy y me lo paso bien. Lo único que espero es que haya revolucinado la música, y tengamos un sonido más límpico, aunque siguiendo haciendo lo mismo. Con las canciones seguiremos protestando
Volver arriba Ir abajo
https://punkss.all-up.com
 
-Anarkadas
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
punk`ss :: taxa! :: dIskOS pUnk!-
Cambiar a: